jueves, 27 de octubre de 2016

Amarres De Amor Con Fotos

Los amarres de amor con fotos son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con el objeto que se utiliza. Cualquier persona los puede realizar, siempre y cuando tenga la capacidad de controlar y dirigir adecuadamente sus pensamientos.
Los siguientes son algunos hechizos populares y sencillos que se pueden hacer con la ayuda de una fotografía.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que este tipo de hechizos de magia blanca, son efectivos solamente cuando no tienes intenciones oscuras para realizarlos y cuando no buscas hacer daño a una tercera persona.
A continuación verás algunas formas de amarres de amor con fotos que puedes poner en práctica:
1. Necesitarás: una foto reciente de la persona, un hilo largo de color rojo, una moneda y un trozo de tela también de color rojo.
Pon la moneda sobre la fotografía, envuélvelas con el trozo de tela y ata todo con el hilo rojo sin que la moneda o la fotografía se salgan; pon el bultito en un lugar en que ninguna persona pueda encontrarlo.
2. Necesitarás: Una fotografía reciente de la persona a la que quieres a traer, una fotografía tuya, también reciente, un trozo de papel, hilo de color negro, una vela rosada y un palillo de madera o de alambre.
Con ayuda del palillo, debes escribir tu nombre y el de la persona a la que van dirigidos los amarres de amor con fotos. A continuación, enciende la vela y mantén tus manos cerca de la llama visualizando lo que quieres con esa persona
Escribe tu nombre y el nombre de la persona con lápiz sobre el trozo de papel y luego empieza a verter la cera sobre el papel hasta que tu nombre y el suyo estén cubiertos por completo.
Para terminar con el hechizo, toma ambas fotos, envuélvelas en el papel y átalas con el hilo negro; espera que la vela se termine y pon el papel debajo de tu cama por una semana antes de quemarlo y deshacerte de las cenizas.
3. Necesitarás: una fotografía de la persona, una tuya, un imán, hilo de color rosa, una vela de color rosa y una bolsa elaborada en tela que tú mismo hayas fabricado.
En una noche de viernes, pon ambas fotos frente a frente con el imán en medio y luego átalas con el hilo para no permitir que el imán se salga del medio; con un palillo de dientes talla tu deseo sobre la vela y tenla prendida por media hora más o menos.
Pon las fotos y el imán en la bolsa de tela y mantenla cerca de tu almohada. Prende la vela todas las noches de viernes por media hora hasta que se consuma por completo y en ese momento, saca las fotografías y entiérralas o quémalas.
Ten en cuenta que para que los amarres de amor con fotos funcionen, debes deshacerte de los elementos que usas. 
Si estás cansado de no tener suerte, este manual te dará el poder de conocer exactamente los secretos de la Magia Blanca y la Hechicería Sagrada. Con ellos podrás revertir tu situación y lograr tu objetivo, sea cual sea.
Descubre al fin cómo hacer un amarre de amor con foto y disfruta de una vida plena junto a tu pareja, en un matrimonio armonioso y feliz definitivamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario